Pezón. Los romanos se los perforaban como símbolo de virilidad. En la época victoriana algunas damas ya destacaban sus pezones con esta perforación. La cicatrización es delicada y se pueden perforar de varias maneras, proporcionando un importante estimulo de placer y sensibilidad. Septum. Habitual en la contracultura punk. Se practica en la finísima piel que existe debajo del cartílago nasal, uniendo los dos orificios de la nariz en forma de U. Mejilla. Muy corriente, también, entre los punks de los años 70. Es una perforación provocadora pero sin duda es un piercing sencillo de hacer y de fácil curación. Monroe. Perforación del labio superior en cualquiera de los lados. Emula el lunar de Marylin Monroe y se llama así en honor a ella. Es una perforación muy sugerente, femenina y sensual.
Navel. Esta perforación de ombligo es uno de los piercing mas solicitados.
Surface. Múltiples y variadas perforaciones superficiales. Su cicatrización depende de la zona donde se realice: rostro, espalda, brazos, escote...
Bridge. Perforación paralela entre las dos cejas. Poco molesta a la hora de realizar el piercing y muy atrevida.
Tragus, Antitragos, Conch, Daith, Rook, Industrial y Helix. Son piercings específicos de oreja y cartílago con diferentes periodos de cicatrización. Algunos de ellos son problemáticos, ya que conllevan doble perforación.
1 comentario:
que curado te quedo.
pon mis estrellas pues... xD
haa y la monita te la rifaste, se ve bien bonita...
Publicar un comentario